dimecres, 6 de febrer del 2008

Dimas Cuevas diu el que realment pensa el PP

Dimas Cuevas és candidat del PP per Albacete, darrerament surt a moltes converses per les declaracions que ha fet en diversos articles de premsa al llarg de la seva carrera com a periodista. Aquest "personatge" diu el que en realitat pensa el PP encara que ara ens vulguin fer creure que "políticament no és correcte" dir el que es pensa.

Algunes de les declaracions de Dimas:

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y platanos al horno"

"Si la palmo antes de lo previsto, prohibo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa"

Si ha de haber paridad para las mujeres, que haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos...".

Juas!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Qué les habrá hecho la vida a los reaccionarios para pensar con tanta amargura? ¡Qué sentimientos más tristes viven en la intimidad inconfesable de sus deficiencias! ¿Por qué viven escondidos bajo las oscuras sotanas de la ignorancia a la espera de poder apedrear todo lo que no esté infectado como ellos?

Anònim ha dit...

gràcies per la teva aportació veturian